Bienvenido!!!

Bienvenidos al mundo maravilloso de la música, de verdad crees que estás listo para una descarga de música al extremo, todo lo que querías saber de la música, desde los géneros, la historia, etc.



Pues comencemos con un viaje a tráves del tiempo que te impresionara muchisimo adelante continuemos







LA MÚSICA CLÁSICA

El Término Música Clásica Por Primera Vez aparece en El Diccionario Inglés de Oxford en 1836 y señala Las Composiciones europeas Más Destacadas del Siglo anterior. [1] . Es El Nombre habitual de la Música Culta, Académica, docta y Otros. En la Historia de la Música y la musicología, es la Música del clasicismo o Período Clásico (1750-1820); Pero en Sentido y populares de Mucha aceptación en Medio Escrito, asi he aquí recoge la RAE, es la Música de Tradición culta; SUS Primeras Luces en Europa sí sitúan aproximadamente en 1450. Existe Una Expresión Que Abarca Casi Todos los períodos párrafo DEFINIR Su Época de esplendor alcalde: Período de la Práctica Común.
Hacia 1950 la Composición culta (Cierta Complejidad en Instrumentación notación e) comienza una situarse mayormente Fuera de la Tradición anterior, MEDIANTE LA Composición radicalmente atonal y Disonante y Otras Tendencias opuestas.