Bienvenido!!!

Bienvenidos al mundo maravilloso de la música, de verdad crees que estás listo para una descarga de música al extremo, todo lo que querías saber de la música, desde los géneros, la historia, etc.



Pues comencemos con un viaje a tráves del tiempo que te impresionara muchisimo adelante continuemos







Zonas de Comunicación Estratégica

Existen cuatro zonas para la comunicación estratégica que hablan de cómo hablar frente a un público, y por donde tomar los temas.
Las zonas son
Zona Roja:
También se considera zona de auditorio agresivo
En un ambiente de comunicación agresiva, la negociación y el diálogo quedan suprimidos, porque es donde el auditorio se comporta de hostil y de cierta manera con un grado de insatisfacción. El orador, debe mostrarse seguro, paciente y tolerante además de evitar de estar a la defensiva
Zona verde:
También se considera zona de auditorio sentimental
Es cuando el público generalmente es sensible, vulnerable y con reacciones que son difíciles de predecir.  El orador debe mostrarse seguro, simpático, carismático y receptivo a los intereses del auditorio.
Zona Azul:
También se considera zona Informativa o de Razonamiento
En este caso, el público conoce bien el tema que es expuesto, por lo cual el orador debe estar bien informado, estar seguro así como utilizar medios como audio y video para complementar el trabajo.
Zona Integradora:                
Es cuando el público es variado, o no se inclina por ninguna de las anteriores en particular, el orador tiene que estar preparado para lo que sea, estar seguro,  informado y flexible, puesto que no se sabe como reaccionara el público.
Bibliografía:


LAS TICS COMO HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

Internet: Muchas actividades se pueden realizar allí, pero por la TICS, información actualizada y un medio de comunicación ágil y rápido.
Correo electrónico: Es un Medio fácil y efectivo para comunicarse y para obtener información.
Listas de correo electrónico: Es una opción de Internet que permite, mediante el correo electrónico, poner en contacto varias personas.
Grupos de discusión (Foros): Un Foro temático en línea es aquel en el que los participantes plantean temas relacionados con sus intereses particulares. Cualquier miembro del foro puede expresar sus opiniones en respuesta a esos temas o formular sus propios temas de discusión.
Salón de conversación (Chat room): Servicio de conversación en tiempo real dedicado a un tema particular.
Los “Weblogs” o “Blogs” ofrecen un espacio para escribir que se caracteriza por la mezcla de un diario personal en línea y una herramienta de discusión.
Presentaciones con diapositivas: Programas como PowerPoint permiten la presentación de diapositivas y ofrecen una forma sencilla para incorporar texto, imagen, sonido y animación en las presentaciones realizadas.
Manejo de datos: Preparación y presentación de estadísticas. Se requiere de un Software sencillo para manejo de datos, permite procesar información y presentarla gráficamente en diferentes formatos.
Fotografía digital: Es un medio muy útil y efectivo para recoger y presentar información “visual” (comunicación visual).