Bienvenido!!!

Bienvenidos al mundo maravilloso de la música, de verdad crees que estás listo para una descarga de música al extremo, todo lo que querías saber de la música, desde los géneros, la historia, etc.



Pues comencemos con un viaje a tráves del tiempo que te impresionara muchisimo adelante continuemos







EL POP

La expresión música pop, viene del inglés pop music, que en realidad es la contracción de popular music. Por lo tanto se entiende como música pop a una combinación de distintos géneros musicales que son altamente populares dentro de una sociedad. Este tipo de música es hecha para ser altamente comercializada. Muchos citan los comienzos de este género durante los años 50.
Michael Jackson, uno de los cantantes pop más vendidos de todos los tiempos, apodado "el rey del pop".
Los autores y estudiosos de música David Hatch y Stephen Millward definieron la música pop como "un cuerpo de la música, el cual es distinguible de lo popular, jazz y música folk".
Aunque la música pop es a menudo visto como orientado a la lista de sencillos, es un género que no necesariamente es la suma de todos los Music Chart, las cuales siempre han tenido canciones de una variedad de fuentes muy distintas, incluyendo música clásica, jazz, rock y “novelty songs”.
Mientras tanto que la música pop, como género, suele ser visto como un estilo existente y en desarrollo por separado.
Así, "la música pop" puede ser se utilizada para describir un género distinto, dirigido a un mercado joven, a menudo caracterizado como una alternativa más suave hasta el rock and roll.