Bienvenido!!!

Bienvenidos al mundo maravilloso de la música, de verdad crees que estás listo para una descarga de música al extremo, todo lo que querías saber de la música, desde los géneros, la historia, etc.



Pues comencemos con un viaje a tráves del tiempo que te impresionara muchisimo adelante continuemos







TIC's y Colaboración de un docente

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC, Las TIC o bien " NTIC parrafo Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación o de TI parrafo «Tecnologías de la Información») agrupan los Elementos y Las Técnicas utilizadas en EL TRATAMIENTO y la Transmisión de las Informaciones, principalmente de informática, Internet y Telecomunicaciones.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación no es una panacea ni es Una Ninguna Hijo Fórmula mágica, Pero pueden mejorar la Vida de Todos los Habitantes del Planeta. Se disponen de Herramientas parrafo Llegar a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, Instrumentos de Que Harán avanzar la causa de la Libertad y la Democracia, y de los Medios necesarios parrafo propagar los conocimientos y la Comprensión Mutua facilitar La La " (Kofi Annan, la del Caso general de Organización de las Naciones, Unidas, Discurso inaugural de la Primera FASE de la CMSI, Ginebra 2003).
El USO de las Tecnologías de Comunicación y de Información Entre los Habitantes de Una Población, AYUDA A Disminuir la Brecha digital de la Existencia; en dicha localidad, ya Que aumentaría El Conglomerado de Usuarios Que utilizan Las Tic COMO MEDIO Tecnológico Para El Desarrollo de Sus Actividades Libros y ESO Sí reducen El Conjunto de las Personas Que No Las utilizan.


Colaboración de un docente 
La música: En los tiempos antiguos cuando no existía la música, las personas tenían menos felicidad en sus vidas, por así decirlo eran infelices, se enojaban demasiado, también por eso, se vinieron una ola de guerras, después con la entrada de la música, el aumento de la felicidad en las personas fue notorio, ya que disminuyeron las guerras, pero hubo una excepción a la regla, el tan temido: HITLER.
Música: es una forma en que las personas pueden expresar diferentes estados de ánimo como enojo tristeza alegría emoción etc. Existen varios géneros con los que las personas se pueden identificar y por eso es que la música ha transcendido ya que existe desde tiempos inmemorables.
Música: la música es una forma de expresión para una las personas y cual es una  forma muy única de expresarse ya que cada quien tiene su forma de expresión  y por eso existen distintos  géneros  como son el rock, reggaetón, pop, metálica, phsyco etc.
Comentario o colaboración de:
Lic. En ciencias sociales y profesor
Camerino Martínez Linares