Bienvenido!!!

Bienvenidos al mundo maravilloso de la música, de verdad crees que estás listo para una descarga de música al extremo, todo lo que querías saber de la música, desde los géneros, la historia, etc.



Pues comencemos con un viaje a tráves del tiempo que te impresionara muchisimo adelante continuemos







REGGAETÓN


El reggaetón es sin Género musical. El antecesor del reggaetón en sí originó en Panamá HACIA mediados de los Años 1970, de como el reggae en español. ES Tras la Exposición gradual Puerto Rico en los Años 1990, FUE evolucionado y recibio Nombre Su dónde son los cantantes, es sin derivado del reggae y El salón de baile, Con Influencias del hip hop, la percusión africana y la Música Latina.
Las Raíces del reggaetón empezaron en Panamá en los Años 1970, LUEGO FUE modernizado y evolucionado en Puerto Rico en los Años 1990 recibio Nombre Su dónde son los cantantes. El reggaetón empieza Como Una Adaptación del reggae jamaiquino (y posterior del dancehall jamaiquino) al estilo de cultura hispana en Panamá. Los Orígenes del reggaetón empezaron Con Las Primeras Grabaciones de reggae latinoamericanas HECHAS en Panamá Duran Los Años 70. La Influencia del reggae jamaiquino en la Música Panameña ha SIDO DESDE Muy Fuerte Principios del Siglo XX, Cuando importaron Trabajadores de Jamaica, párr Construir El Canal de Panamá.